BUZZER® barrera de puertas y escaleras

Número de artículo: BUZZ

¡La innovadora barrera de puertas y escaleras - desbloqueo manos libres, además de absoluta seguridad para los niños!"
Apertura
Color

desde 79,90 €

incluido 16% IVA , más gastos de envío (Paket)

disponible de inmediato

Este producto tiene opciones. Seleccione las opciones que desee.


Con la barrera de puertas y escaleras BUZZER® protegerás a tu bebé - los pasajes de todo tipo serán asegurados de modo fácil y cómodo.

Desbloqueas la barrera literalmente de pasada, sin usar las manos, se abre simplemente con el codo. ¿Es un "juego de niños"? Sí, pero los niños pequeños no tienen la altura necesaria para alcanzar la cerradura.
Mientras que la mayoría de los sistemas disponibles en el mercado siempre vienen diseñados con cerraduras “duras de pelar”para los niños (y también para los adultos), el mecanismo de BUZZER® simplemente se colocó fuera de la zona de acceso para los niños menores de 24 meses.

Además, lo sensacionalmente práctico es que la barrera no sólo se desbloquea manos libres, sino que, después de haberla pasado, automáticamente vuelve a caer en la cerradura...

La puerta se abre en ambas direcciones. Una doble cerradura arriba y abajo garantiza doble seguridad.

Frente a otros modelos que se amplían desde fuera, BUZZER® destaca por otra especialidad: el ancho de paso libre de BUZZER® va creciendo en la medida en la que tú la amplías, es decir, BUZZER® crece de forma orgánica, de adentro hacia afuera: con este sistema, no sólo el marco de sujeción se ensancha, sino que se incrementa también el vano de la puerta proporcionándole, a la vez, una estética especial

Características específicas:

Tipo de montaje: a presión
Manejo: manos libres
Ampliabilidad: orgánica – crece de dentro hacia fuera
Apertura: bidireccional
Bloqueo: doble, arriba y abajo
Sistema de cierre: automático hasta un ángulo de apertura de 80°
Altura: 75/130 cm
Material: metal y madera de haya
Aplicación: niños de 6 a 24 meses
Cumple la directiva europea EN 1930:2012
Peso: 7 kg


Aviso de advertencia:

Una instalación incorrecta puede ser peligrosa. No utilices la barrera protectora si faltan piezas o están dañadas. No debe instalarse en las ventanas. Asegúrate de la estabilidad de la pared, del marco de la puerta o del poste final al que vas a montar la barrera, y de que estén lisos y libres de grasa. No la uses si tu hijo la puede trepar. Existe un peligro para los niños mayores que son capaces de atravesar la barrera. Sólo compra piezas adicionales o de repuesto del fabricante o del distribuidor. Asegúrate tanto de la fijación como del funcionamiento de la barrera revisándola con regularidad.

Aviso informativo:
La barrera obtiene su forma definitiva después de ser montada. Por motivos constructivos, tiene un aspecto “torcido” en estado desmontado.


Peso del artículo: 7,00 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra:

manual de instalación