Condiciones Generales de Venta

(con información legal)

Contenido:

1. Ámbito de aplicación
2. Partes contratantes / identidad del empresario
3. Oferta y conclusión del contrato
4. Derecho de revocación y formulario modelo
5. Precios y gastos de envío
6. Entrega
7. Pago
8. Reserva de propiedad
9. Garantía

Información adicional
Texto del contrato
Exención de responsabilidad

Condiciones Generales de Venta

1. Ámbito de aplicación
Las presentes  Condiciones Generales de Venta (CGV) resultan de aplicación para todas las entregas de la Felibaby GmbH destinadas al consumidor (art. 13 del Código Civil Alemán),.
Un consumidor es cualquier persona física que concluya un negocio jurídico con un fin que no sea atribuible ni a su actividad industrial ni a su actividad profesional autónoma.

2. Partes contratantes / identidad del empresario
El contrato de compra-venta se perfecciona con la: Felibaby GmbH, gerente: Ivo Potthast, Melatener Straße 83, 52074 Aachen, Fax: 0049 241 957 823 17, inscrita en el Registro Mercantil de Aachen n° HRB 14577. Para presentar preguntas, reclamaciones o quejas, puede dirigirse a nosotros por e-mail: info@felibaby.com o a través de nuestro formulario de contacto en www.felibaby.com

3. Oferta y conclusión del contrato
3.1 La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta jurídicamente vinculante, sino una invitación a realizar un pedido. Salvo errores.
3.2 Pinchando el botón [comprar] Vd. realiza un pedido vinculante de las mercancías listadas en la página de pedidos. El contrato de compraventa se perfecciona en el momento en que nosotros aceptamos su pedido confirmándolo por e-mail nada más recibirlo.

4.  Derecho de revocación
4.1 Los consumidores tienen un derecho de revocación de dos semanas.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Felibaby GmbH, Ivo Potthast, Melatener Straße 83, 52074 Aachen, Germany, fax: 0049 241 957 823 17, info@felibaby.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

Modelo de formulario de desistimiento

(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Felibaby GmbH, Melatener Straße 83, D-52074 Aachen, Germany, Fax: 0049 241 957 823 17, info@felibaby.com:

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
Pedido el/recibido el (*)
Nombre del consumidor o de los consumidores
Dirección del consumidor o de los consumidores
Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha
__________________________________________________
(*)Táchese lo que no proceda.

5. Precios y gastos de envío
5.1 Los precios mencionados en las páginas de productos incluyen el IVA legal así como otros elementos del precio.
5.2  Además de los precios indicados cobramos gastos de envío que pueden ser consultados bajo el punto [gastos de envío] y en el sistema de la cesta de compra. Tanto los gastos de envío como el coste total además son especificados detalladamente en la página de pedidos.

6. Entrega
6.1 Dentro de Alemania, la entrega se efectúa a través de DPD.
6.2 El plazo de entrega dentro de Alemania es de 2-3 días. En caso de plazos de entrega diferentes, éstos se señalan en la página del producto respectivo. Dependiendo del país de entrega, el plazo de entrega regular se indica bajo el punto [gastos de envío].
6.3. Realizamos envíos a Alemania, Austria, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Suiza y Hungría - exceptuando islas y territorios aduaneros especiales (IT 22060, 23030 und CH 6911, 7560, 7562-7563). Una entrega a estafetas de correos y buzones de paquetes no es posible.

7. Pago
7.1 El pago se realiza por adelantado - pudiendo optar entre transferencia bancaria regular, Sofort Banking o PayPal.
7.2  Al seleccionar el pago adelantado por transferencia bancaria regular, le comunicamos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. La entrega de la mercancía se realiza después de haber recibido el pago. 
7.3 Sólo le corresponderá un derecho de compensación, si su contrarreclamación se ha declarado judicialmente en firme, cuando no sea objeto de disputa o cuando nosotros la hayamos aceptado por escrito.
7.4 Podrá ejercer un derecho de retención sólo en el caso de que las reclamaciones resulten del mismo compromiso contractual.

8. Reserva de dominio
La mercancía es de nuestra propiedad hasta que se haya cumplimentado todo el pago.

9. Garantía
Existe un derecho legal de garantía para todos los productos

Más información

Texto del contrato

El texto del contrato se archiva en nuestros sistemas internos.  Las Condiciones Generales de Venta (CGV) pueden ser consultadas en cualquier momento en [esta página]. Los datos referentes a su pedido así le serán enviados por e-mail.

Exoneración de responsabilidad

Contenido de la oferta online

La presente página web ha sido elaborada con el mayor esmero. No obstante, no podemos garantizar la actualidad, precisión y completitud de todos sus contenidos. Con excepción de daños a la vida, la integridad física y la salud, derivados directa o indirectamente del uso de la presente página web, queda excluída toda responsabilidad de daños, siempre que estos no se basen en premeditación o negligencia grave. Todas las ofertas se entienden sin compromiso y no son vinculantes. La Felibaby GmbH se reserva el derecho expreso de modificar, ampliar o eliminar determinados contenidos de su sitio web o la totalidad de su oferta sin previo aviso, pudiendo a su vez suspender su publicación temporal o definitivamente.

Referencias y enlaces

Respecto a las referencias directas o indirectas a páginas web propiedad de terceros (’links’) más allá del ámbito de responsabilidad de Felibaby GmbH, concurriría una obligación de responsabilidad exclusivamente en el caso de que  Felibaby GmbH tuviera conocimiento de dichos contenidos y de que le fuera técnicamente posible y razonable evitar el uso en caso de darse contenidos ilegales. Felibaby GmbH declara explícitamente aquí que en el momento de crear los enlaces no podían observarse contenidos ilegales en las páginas a las que dichos enlaces se refieren. Felibaby GmbH no tiene ninguna potestad sobre el actual o futuro diseño, contenidos o autoría de las páginas enlazadas/integradas. Por dicho motivo, Felibaby GmbH se distancia explícitamente aquí de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/integradas modificadas con posterioridad a la creación del enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias incluidos en su propio sitio web en internet, así como a las entradas hechas por otros en los libros de invitados, foros de discusión y listines de correo creados por Felibaby GmbH. El único responsable de los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en concreto, de los posibles daños derivados del uso o no uso de una información de tal naturaleza presentada es sólo el proveedor del sitio web al que se hace referencia y no aquél que tan sólo hace ésta última a través de enlaces a las respectivas publicaciones.

Copyright (derechos de autor) y Ley de Etiquetado

Felibaby GmbH  procura respetar los copyrights del material gráfico, fotos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos usados en todas las publicaciones, usar material gráfico, fotos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos de elaboración propia o recurrir a material gráfico, fotos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos exentos de licencia. Todos los nombres de marca y marcas comerciales mencionados en la presentación en internet y, si es el caso, protegidos por terceros están sujetos sin restricciones a las disposiciones de la Ley de Etiquetado actualmente en vigor y a los derechos de propiedad del respectivo propietario registrado.  ¡No debe sacarse la conclusión de que las marcas comerciales, sólo por el simple hecho de ser mencionadas, no están protegidas por derechos de terceros! El copyright de objetos que sean obra de la propia igp handelsgesellschaft pertenece exclusivamente al autor de las páginas. No se autoriza la reproducción o uso de tal material gráfico, fotos, documentos de sonido, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el explícito consentimiento de igp handelsgesellschaft.

Validez legal de esta exención de responsabilidad

Esta exención de responsabilidad debe considerarse como parte de la presentación en internet desde la que se hizo referencia a esta página. Aun cuando partes o formulaciones concretas de este texto no se correspondan, o hayan dejado de corresponder, o no lo hagan de forma completa con la situación legal en vigor, dicho hecho no afectará al contenido o a la validez legal de las partes restantes del documento.