Sobre nosotros

Experiencia y calidad

Ya han pasado más de 10 años desde que desarrollamos la primera barrera de seguridad configurable para bebés. Al principio, teníamos un solo artículo, consistente de cuatro elementos. Poco a poco, hemos ido ampliando y perfeccionando nuestra gama de productos, que ahora nos permite ofrecer soluciones "hechas a medida" para prácticamente cualquier problema de protección del bebé.    

Parece que, con el tiempo, el hecho de que la CALIDAD para nosotros no es sólo una fórmula retórica, ha despertado el interés también fuera de Alemania. Año tras año nos van llegando más pedidos de toda Europa e incluso de otros continentes. Naturalmente nos hace mucha ilusión y nos ha animado a facilitar el acceso a nuestra página web también a nuestros clientes extranjeros.

Innovación

La innovación es la fuerza motriz de toda empresa. Estamos siempre en busca de soluciones innovadoras que propocionen la máxima seguridad y comodidad del consumidor. Sabemos escuchar y agradecemos el valioso feedback de nuestros clientes.

Amabilidad y fiabilidad - dos pilares fundamentales para nosotros

¡Puedes confiar en que después de tu compra no te abandonamos! Nuestro lema es la satisfacción del cliente. Esto suena fácil, pero no siempre se sobreentiende. Creemos que tienes derecho de recibir la atención que te mereces: justa, correcta y transparente, esa es nuestra filosofía comercial. Nosotros también cometemos errores. Por eso, en todo momento nos esforzamos al máximo para resolver cualquier problema que pueda surgir a la mayor brevedad y a tu total satisfacción.

Nuestro objetivo es tan simple como contundente: ¡Productos de alta calidad y clientes satisfechos!